8.11.13



En el castillo, aquella mujer trabaja recuperando cristales rotos para hacer pendientes y puntos de libro. Poco después de entablarse una conversación, me ha hecho saber cuánto me parecía a un amigo suyo que había fallecido. Cosas mejores no me habrían podido decir...

Hay algo más allá de la anécdota de una timidez, entremetida timidez..., en común. De todo lo compartido, yo no soy lo que nos separa. A mí me falta algo y puedo aspirar a conseguirlo (de hecho, ya me lo dan...), y será un dulce fracaso y a la vez gran logro llegar a ser como el otro y con el otro a mi lado, detrás de mí, bajo su auspicio.

Será mi ángel guardián por ser él a quien custodio. Dulce retribución, también. Dulcísima.

Te desplazas y te acercas a tu semejante, a la semejanza...


 
Creative Commons License
Los escritos originarios by Bernat Xavier Forteza Siquier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License..