31.8.13


Tengo la sensación de estar fragmentado y de que cuesta mucho hacer coincidir las piezas. Tienen que coincidir, es necesario que coincidan, pero no lo hacen... ¿Quién o qué o..., peor aún, dónde estoy yo?, ¿dónde soy quien soy? ¿Lo soy? ¿Lo soy? ¿Lo soy?...

Alguien rompe un espejo y arteramente logra hacer desaparecer algunos o muchos (no lo sé) de los cristales. Luego se me pide unirme, ser yo, ser yo a costa de errores, vacíos, vacuidades. Es angustioso tener que ser lo que uno debe ser, ser otra vez, ser, ser...

Y sin embargo la lucidez logra unirme, o logra querer unirme, lo cual es mucho, ciertamente, pero no sé si suficiente. Pido ayuda maternal por este problema. Ayuda que me reconforta... y que percibo como imposible..., lenta...

Habrá que actuar con ello, con ello a cuestas...

Con todo mi ser difícil de ser a cuestas. Barrerme… Barrer hormigas esforzadas de voluntad difusa, asustadas, unidas por un mismo miedo, dispersadas por este miedo también. Todo se pierde ya.

Mi yo centrífugo.

Podría escribir —bastante tiempo— lo mismo. Este escrito deja de ser también escrito. Siento que poseo unas albarcas con las que maltrato a la gramática, letras con el movimiento de un insecto en el suelo aplastadas, la dubitación de la cucaracha.

 
Creative Commons License
Los escritos originarios by Bernat Xavier Forteza Siquier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License..